000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37634
_d37634
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.JANY.00
100 _aNICOLAS JANY, JOSÉ
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS. UN ENFOQUE PARA EL SIGLO XXI. 2DA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2000
300 _a414
300 _c23.4
505 _aINVESTIGACIÓN . -- PUBLICIDAD SUBLIMINAL . -- EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- FUNDAMENTOS DE MUESTREO . -- TRABAJO DE CAMPO . -- ESTRATEGIAS PARA EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN . -- MODELOS CLÁSICOS DE INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIÓN . -- TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ESCALAS DE CLASIFICACIÓN . -- MEDICIÓN DEL EFECTO DE LA PUBLICIDAD . -- PRUEBAS DE LABORATORIO
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aNICOLAS JANY, JOSÉ
942 _cTM001
_2ddc