000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37626
_d37626
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.CHUR.00
100 _aCHURCHILL, GILBERT A.
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 4TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2003
300 _a830
300 _c27.0
505 _aINTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- RECOPILACIÓN DE LA INTELIGENCIA DE MERCADOTECNIA . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN . -- MÉTODOS DE RECOPILACIÓN DE DATOS . -- SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA ESTANDARIZADA . -- RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS Y POR OBSERVACIONES . -- FORMULARIO DE RECOPILACIÓN DE DATOS . -- TIPOS DE MUESTREO . -- TAMAÑO DE LA MUESTRA . -- ANÁLISIS DE DATOS
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aCHURCHILL, GILBERT A.
942 _cTM001
_2ddc