000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37621
_d37621
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.GUIL.01
100 _aGUILTINAM, JOSEPH P.
100 _eAutor
245 0 _aGERENCIA DE MARKETING. ESTRATEGIAS Y PROGRAMAS 6TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1998
300 _a470
300 _c23.0
505 _aPERSPECTIVAS ADMINISTRATIVAS SOBRE MARKETING . -- ORIENTACIÓN HACIA EL MERCADO, ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING . -- PLANEACIÓN DE MARKETING CORPORATIVO . -- ANÁLISIS DEL MERCADO . -- MERCADO OBJETIVO Y VENTAJA COMPETITIVA . -- MEDICIÓN DEL MERCADO . -- ANÁLISIS DE RENTABILIDAD Y DE PRODUCTIVIDAD . -- ESTRATEGIAS Y PROGRAMAS DE MARKETING . -- PROGRAMAS DE DESARROLLO DE PRODUCTO . -- PROGRAMAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- PROGRAMAS DE PUBLICIDAD . -- PROGRAMAS DE MARKETING DIRECTO Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- PROGRAMAS DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN . -- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN . -- ORGANIZACIÓN Y GERENCIA DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING Y VENTAS . -- PLAN ANUAL DE MARKETING
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aPAUL, GORDON W.
700 _aMADDEN, THOMAS J.
942 _cTM001
_2ddc