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040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.ZEIT.00
100 _aZEITHAML, VALARIE A.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING DE SERVICIOS: UN ENFOQUE DE INTEGRACIÓN DEL CLIENTE A LA EMPRESA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2002
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505 _aINTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS . -- EL CLIENTE COMO ELEMENTO CENTRAL . -- ESCUCHAR LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE . -- ALINEANDO LA ESTRATEGIA, DISEÑO DEL SERVICIO Y ESTÁNDARES . -- PRESTACIÓN Y DESEMPEÑO DEL SERVICIO . -- ADMINISTRANDO LAS PROMESAS DEL SERVICIO . -- PANORAMA GLOBAL
650 _aMARKETING DE LOS SERVICIOS.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 _aBITNER, MARY JO
942 _cTM001
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