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082 _a659.1.TELL.00
100 _aTELLIS, G. J.
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245 0 _aESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
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505 _aINTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS COMO DECISIONES ESTRATÉGICAS . -- EL MARCO LEGAL DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES . -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EL PROCESO CREATIVO . -- FUNDAMENTOS DE LA PERSUASIÓN . -- COMO CAPTAR Y MANTENER LA ATENCIÓN AL PUBLICO . -- PERSUADIR CON INFORMACIÓN Y ARGUMENTOS . -- PERSUASIÓN MEDIANTE ESTÍMULOS EMOCIONALES . -- PERSUASIÓN MEDIANTE TESTIMONIOS . -- FUNDAMENTOS DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS . -- PROMOCIONES DEL DISTRIBUIDOR . -- PROMOCIONES DEL FABRICANTE . -- PROMOCIONES HACIA EL CONSUMIDOR . -- FIJACIÓN DE OBJETIVOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIÓNALES . -- CONTROL DE LA EFECTIVIDAD PUBLICITARIA . -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES . -- DETERMINACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN TEMPORAL . -- INTEGRACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES
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700 _aTELLIS, G. J.
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