000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37601
_d37601
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.SANT.00
100 _aSANTESMASES MESTRE, MIGUEL
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS INC. CD ROM
250 _a3A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2001
300 _a1087
300 _c24.5
505 _aINTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS . -- LA DIRECCIÓN COMERCIAL . -- ANÁLISIS COMERCIAL: EL MERCADO Y EL ENTORNO . -- LA DEMANDA . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS ORGANIZACIONES . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING: DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO.: CONCEPTO DE PRODUCTO Y MARCA . -- DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DEL PRODUCTO . -- DECISIONES SOBRE EL PRECIO . -- DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN: EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN . -- FORMAS Y ESTRUCTURAS DE DISTRIBUCIÓN . -- LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN . -- DECISIONES SOBRE PROMOCIÓN/COMUNICACIÓN: VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- EL PROGRAMA COMERCIAL: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- MARKETING ESPECIAL: MARKETING INDUSTRIAL . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- MARKETING INTERNACIONAL . -- MARKETING NO EMPRESARIAL . -- MARKETING Y SOCIEDAD: MACROMARKETING
650 _aESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 _aSANTESMASES MESTRE, MIGUEL
942 _cTM001
_2ddc