000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37597
_d37597
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.FERR.00
100 _aFERREL, O.C.
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIA DE MARKETING. 2DA. ED.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2002
300 _a463
300 _c26.0
505 _aPLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- ESQUEMA DEL PLAN MARKETING . -- ANÁLISIS SWOT: ESQUEMA PARA EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO . -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES MEDIANTE CALIDAD, VALOR Y SATISFACCIÓN . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO . -- CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ANÁLISIS FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aHARTLINE, MICHAEL D.
700 _aLUCAS, GEORGE H.
942 _cTM001
_2ddc