000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37568
_d37568
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.PUJO.00
100 _aPUJOL BENGOECHEA, BRUNO
100 _eAutor
245 0 _aDIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS. CD Y VIDEO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c1998
300 _a3t.
300 _c27.5
505 _aTOMO I: MARKETING ESTRATÉGICO, DE SERVICIOS E INDUSTRIAL . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- POLÍTICA DE PRECIOS, PRODUCTO, DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN . -- TOMO II: MARKETING DIRECTO, INTERNACIONAL . -- AUDITORIA DE MARKETING . -- SERVICIO AL CLIENTE . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING . -- TOMO III: DIRECCIÓN DE VENTAS . -- PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN DE VENDEDORES, TÉCNICAS DE VENTAS.
650 _aMARKETING DE LAS VENTAS
700 _aCULTURAL S.A.
942 _cTM001
_2ddc