000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37567
_d37567
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.1.PAST.00
100 _aPASTOR, FERNANDO COORD.
100 _eAutor
245 0 _aTÉCNICO EN PUBLICIDAD
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2003
300 _a2t.
300 _c25.0
505 _aTOMO 1: LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD . -- ESTRATEGIA . -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- LA INVESTIGACIÓN . -- LA CREATIVIDAD. CREACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO . -- TOMO 2: LA PLANIFICACIÓN . -- SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA . -- VISIÓN EMPRESARIAL DE LA PUBLICIDAD . -- MARKETING DE VENTAS . -- PUBLICIDAD LATINOAMERICANA
650 _aPUBLICIDAD
700 _aCULTURAL S.A.
942 _cTM001
_2ddc