000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37557 _d37557 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.LAIN.00 | ||
100 | _aLAINO, DORA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aASPECTOS PSICOSOCIALES DEL APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aROSARIO | ||
260 | _bHOMO SAPHIENS | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a153 PP | ||
300 | _c22.0 cm | ||
505 | _aLA DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DE LOS PROCESOS COGNOSCENTES.-CONOCIMIENTO Y CREENCIAS.-CREENCIAS Y APRENDIZAJE: UNA PERSPECTIVA PSICOSOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA ESTRUCTURA DE LA INTELIGIBILIDAD.-REFERENCIA SOBRE LAS TEORÍAS: GENÉTICA DE J. PIAGET, PSICOANALÍTICA DE S. FREUD, SOCIOLÓGICA DE P. BOURDIE, DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA DE J. HABERMAS | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |