000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37557
_d37557
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.LAIN.00
100 _aLAINO, DORA
100 _eAutor
245 0 _aASPECTOS PSICOSOCIALES DEL APRENDIZAJE
250 _a
260 _aROSARIO
260 _bHOMO SAPHIENS
260 _c2000
300 _a153 PP
300 _c22.0 cm
505 _aLA DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DE LOS PROCESOS COGNOSCENTES.-CONOCIMIENTO Y CREENCIAS.-CREENCIAS Y APRENDIZAJE: UNA PERSPECTIVA PSICOSOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA ESTRUCTURA DE LA INTELIGIBILIDAD.-REFERENCIA SOBRE LAS TEORÍAS: GENÉTICA DE J. PIAGET, PSICOANALÍTICA DE S. FREUD, SOCIOLÓGICA DE P. BOURDIE, DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA DE J. HABERMAS
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc