000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37554 _d37554 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.7.ANGU.00 | ||
100 | _aANGUERA TERESA M. (COORD) | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aOBSERVACIÓN EN LA ESCUELA: APLICACIONES | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bUNIVERSITAT DE BARCELONA | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a307 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aCOMPETENCIA SOCIAL Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOCIALES EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.-ANÁLISIS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS.-OBSERVACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROCESOS DE INTERACCIÓN EN EL AULA.-APLICACIONES DE LA METODOLOGÍA OBSERVACIONAL AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL.-OBSERVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA DEL/A MAESTRO/A RURAL.-LA INFLUENCIA EDUCATIVA DEL PROFESOR EN EL AULA.-TÉCNICAS OBSERVACIONALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y EN LA EVALUACIÓN CONTINUA DE PROGRAMAS.-OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO COGNITIVO TEMPRANO.-EL ESTUDIO OBSERVACIONAL DE JUEGO DE LOS PREESCOLARES.-LA OBSERVACIÓN INDIRECTA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |