000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37504
_d37504
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.ABEL.00
100 _aABELL, DEREK
100 _eAutor
245 0 _aPLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADO. PROBLEMAS Y ENFOQUES ANALÍTICOS
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1992
300 _a545
300 _c23.5
505 _aPRE REQUISITOS ANALÍTICOS DE LA PLANEACIÓN: LA NATURALEZA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADO . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA . -- DINÁMICA DE COSTOS: EFECTOS DE LAS OPERACIONES EN GRAN ESCALA Y DE LA EXPERIENCIA . -- MÉTODOS FORMALES DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA . -- ASPECTOS CREATIVOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA PLANEACIÓN.
650 _aESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS
700 _aHAMMOND, JOHN S.
942 _cTM001
_2ddc