000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37456
_d37456
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a650.12.LEGA.00
100 _aLEGAULT, GILLES
100 _eAutor
245 0 _aALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1999
300 _a159 PP
300 _c23.0 cm
505 _aLA CALIDAD TOTAL UNA MINA DE ORO.-CONFUSIÓN.-PARA COMPRENDER E INTERVENIR ADECUADAMENTE.-LAS CONDICIONES Y MODALIDADES DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-MOVILIZAR LOS RECURSOS HUMANOS HACIA LA EXCELENCIA.-MEDIR LA CALIDAD.-OPTIMIZAR EL PROCESO CLIENTE - PROVEEDOR.-LA NORMA ISO 9000.-EXPERIENCIAS VIVIDAS.-CAMBIOS PROFUNDOS EN LA FILOSOFÍA DE LA ADMINISTRACIÓN.-PLAN DE ACCIÓN PARA LA CALIDAD
650 _aCALIDAD TOTAL
942 _cTM001
_2ddc