000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37099
_d37099
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.JURA.02
100 _aJURAN, JOSEPH M.
100 _eAutor
245 0 _aMANUAL DE CALIDAD DE JURAN. 5TA. ED.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2001
300 _a3v.
300 _c24.7
505 _aVOLUMEN I: EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN, CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD . -- GESTIÓN DE LOS PROCESOS . -- LA FAMILIA DE NORMAS INTERNACIONALES ISO 9000 . -- BENCHMARKING . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING. VOLUMEN II: RELACIONES CON LOS PROVEEDORES . -- SERVICIO A LOS CLIENTES . -- INDUSTRIAS DE FABRICACIÓN . -- LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL . -- CALIDAD Y SOCIEDAD . -- LA CALIDAD EN LOS PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO, EUROPA OCCIDENTAL, EUROPA CENTRAL Y ORIENTAL, ESTADOS UNIDOS Y JAPÓN. . -- VOLUMEN III: LA CALIDAD EN LA REPUBLICA POPULAR CHINA, AMÉRICA LATINA . -- MÉTODOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS . -- CONTROL ESTADÍSTICO DEL PROCESO . -- MUESTREO DE ACEPTACIÓN . -- DISEÑO Y ANÁLISIS DE EXPERIMENTOS.
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aGODFREY, A. BLANTON
942 _cTM001
_2ddc