000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37022
_d37022
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.BARR.00
100 _aBARRUTIA LEGARRETA, JOSÉ MARÍA
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING BANCARIO EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2002
300 _a262
300 _c23.0
505 _aMARKETING ESTRATÉGICO . -- UTILIZACIÓN DEL MARKETING BANCARIO PARA COMPRENDER, ELEGIR, CREAR, COMUNICAR Y OFRECER VALOR . -- LA INVESTIGACIÓN DE UN ENTORNO CRECIENTEMENTE CAMBIANTE . -- LA SEGMENTACIÓN Y DEFINICIÓN DE NEGOCIOS EN EL SECTOR BANCARIO . -- DESARROLLO DE LA PROPUESTA DE VALOR Y DE INTERÉS EN LA MARCA POR PARTE DE LOS BANCOS . -- MARKETING ACTIVO . -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING MIX . -- MARKETING RELACIONAL . -- IDENTIFICAR, CAPTAR, RETENER Y DESARROLLAR CLIENTES RENTABLES OFRECIENDO MAS VALOR . -- DESARROLLAR UNA BANCA DE RELACIONES A TRAVÉS DE FACTORES DE PRECIO . -- DESARROLLAR UNA BANCA DE RELACIONES OFERTANDO MAS BENEFICIOS DE PRODUCTO Y SERVICIO
650 _aMARKETING
700 _aBARRUTIA LEGARRETA, JOSÉ MARÍA
942 _cTM001
_2ddc