000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36998
_d36998
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.ALRI.00
100 _aAL RIES
100 _eAutor
245 0 _aLAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1999
300 _a187
300 _c21.0
505 _aLA LEY DEL LIDERAZGO . -- LA LEY DE LA CATEGORÍA . -- LA LEY DE LA MENTE . -- LA LEY DE LA PERCEPCIÓN . -- LA LEY DE LA CONCENTRACIÓN . -- LA LEY DE LA EXCLUSIVIDAD . -- LA LEY DE LA ESCALERA . -- LA LEY DE LA DUALIDAD . -- LA LEY DE LO OPUESTO . -- LA LEY DE LA DIVISIÓN . -- LA LEY DE LA PERSPECTIVA . -- LA LEY DE LA EXTENSIÓN DE LÍNEA . -- LA LEY DE SACRIFICIO . -- LA LEY DE ATRIBUTOS . -- LA LEY DE LA SINCERIDAD . -- LA LEY DE LA SINGULARIDAD . -- LA LEY DE LO IMPREDECIBLE . -- LA LEY DEL ÉXITO . -- LA LEY DEL FRACASO . -- LA LEY DE LA NOTA SENSACIONALISTA . -- LA LEY DE LA ACELERACIÓN . -- LA LEY DE LOS RECURSOS
650 _aMARKETING
700 _aTROUT, JACK
942 _cTM001
_2ddc