000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36869
_d36869
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.562.QUIS.00
100 _aQUISPE SARAVIA, ESTEBAN MIGUEL
100 _eAutor
245 0 _aSISTEMA DE CALIDAD COMO ESTRATEGIA DE DIRECCIÓN
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _b
260 _c2000
300 _a417
300 _c20.5
505 _aGERENCIA ESTRATÉGICA . -- ADMINISTRACIÓN PUBLICA . -- SERVICIO DE CALIDAD . -- REINGENIERÍA ADMINISTRATIVA . -- SITUACIÓN DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA . -- MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA . -- MARKETING DE SERVICIOS, CAPACITACIÓN Y LIDERAZGO . -- CONTROL DEL SISTEMA DE CALIDAD . -- SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA . -- PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE VERACIDAD . -- FISCALIZACIÓN POSTERIOR . -- FEDATARIO . -- FRAUDE O FALSEDAD . -- DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA . -- ELIMINACIÓN DE EXIGENCIAS Y FORMALIDADES COSTOSAS . -- PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS . -- PLANIFICACIÓN . -- MANUAL DEL SISTEMA DE CALIDAD
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aQUISPE SARAVIA, ESTEBAN MIGUEL
942 _cTM001
_2ddc