000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36625
_d36625
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.4791.MART.00
100 _aMARTIN ROJO, INMACULADA
100 _eAutor
245 0 _aDIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2000
300 _a478
300 _c24.0
505 _aTURISMO . -- LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO. ESPECIAL REFERENCIA A LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ECONOMÍA Y LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS . -- CONCEPTO DE TURISMO. SU IMPACTO ECONÓMICO . -- LA EMPRESA ESPECIAL REFERENCIAL AL SECTOR TURÍSTICO . -- EL EMPRESARIO . -- ECONOMÍA DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LOS COSTES EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LOCALIZACIÓN Y LA DIMENSIÓN DE LA EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN EN LAS EXPLOTACIONES TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA COMERCIAL EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL SUBSISTEMA FINANCIERO EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL SUBSISTEMA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA ADMINISTRATIVO . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ORGANIZACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO . -- LAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN . -- ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS: LOS HOTELES . -- LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EXTRAHOTELEROS . -- LAS AGENCIAS DE VIAJES . -- EMPRESAS DE TRANSPORTES . -- OFERTA TURÍSTICA COMPLEMENTARIA . -- GESTIÓN DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- CRECIMIENTO E INTERNALIZACIÓN EMPRESARIAL . -- CREACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
650 _aINDUSTRIA HOTELERA
700 _aMARTIN ROJO, INMACULADA
942 _cTM001
_2ddc