000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36617
_d36617
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.3.BARR.00
100 _aBARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING INTERNO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2000
300 _a363
300 _c22.0
505 _aMARKETING INTERNO: UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS . -- FASES DE UNA INVESTIGACIÓN SOCIOLABORAL . -- TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE MARKETING INTERNO . -- LA SELECCIÓN DE LA MUESTRA A ENTREVISTAR EN LOS ESTUDIOS DE MARKETING INTERNO . -- TÉCNICAS CUALITATIVAS DE MARKETING INTERNO . -- LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA . -- LOS CÍRCULOS DE CALIDAD COMO INSTRUMENTO DE PARTICIPACIÓN . -- PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS . -- FASES DE UN PLAN DE RECURSOS HUMANOS . -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS COMO BASE DE LA PLANIFICACIÓN . -- ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS . -- EL ANÁLISIS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO . -- EL ANÁLISIS DE LAS CARGAS DE TRABAJO . -- TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
650 _aMARKETING.-ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-CONTROL DE CALIDAD.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.-
700 _aBARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
942 _cTM001
_2ddc