000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36614
_d36614
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.MAGR.00
100 _aMAGRATH, ALLAN J.
100 _eAutor
245 0 _aMERCADOTECNIA. COMO IMPLANTAR EL DEFECTO CERO
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1996
300 _a203
300 _c23.5
505 _aUNA FIJACIÓN MENTAL EN LOS PROCESOS DE LOS MERCADOLOGOS . -- EL SISTEMA DE PERSUASIÓN . -- EL SISTEMA DE VENTAS . -- EL SISTEMA DE INCENTIVOS . -- EL SISTEMA DE INNOVACIÓN DE LOS PRODUCTOS . -- EL SISTEMA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- EL SISTEMA DE LOGÍSTICA Y DE SERVICIO AL CLIENTE . -- EL SISTEMA DE PLANEACIÓN
650 _aESTRATEGIA DE MARKETING.-MERCADOTECNIA
700 _aMAGRATH, ALLAN J.
942 _cTM001
_2ddc