000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36591
_d36591
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.LUQU.00
100 _aLUQUE, TEODORO
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MARKETING. FUNDAMENTOS
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bARIEL
260 _c1997
300 _a400
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING . -- MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MARKETING . -- EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING . -- LAS FUENTES DE INFORMACIÓN Y LOS MODELOS DE INVESTIGACIÓN . -- LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y LA OBSERVACIÓN . -- LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA . -- LA EXPERIMENTACIÓN COMERCIAL . -- MUESTREO, MEDIDA Y TRABAJO DE CAMPO . -- TEORÍA Y PRACTICA DEL MUESTREO . -- LA MEDIDA Y LAS ESCALAS DE MEDIDA . -- EL TRABAJO DE CAMPO Y LA PREPARACIÓN DE LOS DATOS PARA EL ANÁLISIS S . -- ANÁLISIS DE UNA Y VARIAS VARIABLES
650 _aMARKETING.-MERCADOTECNIA
700 _aLUQUE, TEODORO
942 _cTM001
_2ddc