000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36582
_d36582
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.02.BADE.00
100 _aBADE, NICHOLAS E.
100 _eAutor
245 0 _aMANAGEMENT PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. MARKETING SIN DINERO
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1997
300 _a165
300 _c24.0
505 _aFORMAS ECONÓMICAS DE LLEGAR A LOS PROSPECTOS . -- TRUCOS Y LETREROS QUE ATRAEN . -- PUBLICIDAD GRATUITA EN LAS NOTICIAS. BASTA CON PEDIRLA . -- RELACIONES PUBLICAS . -- HAGA QUE OTROS VENDAN POR USTED GRATIS . -- CONSERVE A SUS CLIENTES ACTUALES Y VENDALES MAS . -- LOS INCENTIVOS Y LAS BONIFICACIONES ATRAEN A LOS CLIENTES . -- LA VENTA PERSONAL . -- HECHOS BÁSICOS QUE DESARROLLAN LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS . -- PROYECTE UNA IMAGEN QUE VENDA . -- FUENTES DE AYUDA GRATUITA SOBRE MARKETING . -- TÉCNICAS Y SUGERENCIAS DE TELEMARKETING . -- MÉTODOS DE VENTA . -- LITERATURA DE VENTAS EFECTIVA Y ECONÓMICA . -- LUGAR DONDE OBTIENEN RESULTADOS LOS VOLANTES Y LOS LETREROS . -- COMO PERMITIRSE EL LUJO DE PAGAR POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN . -- SUGERENCIAS PARA ANUNCIOS EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN QUE VENDEN MAS . -- COMPUTADORAS PERSONALES: LAS COMPENSADORAS DEL MARKETING
650 _aMARKETING.-PUBLICIDAD.-MERCADOTECNIA.-MANAGEMENT
700 _aBADE, NICHOLAS E.
942 _cTM001
_2ddc