000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36573
_d36573
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a629.253.WATS.04
100 _aNORBYE, JAN P.
100 _eAutor
245 0 _aMANUAL DE SISTEMAS DE FUEL INJECTION. 4T. GUÍA TÉCNICA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bPRENTICE HALL
260 _c1994
300 _a184
300 _c27.5
505 _aINYECCIÓN O CARBURACIÓN . -- PROPIEDADES DEL COMBUSTIBLE . -- COMBUSTIÓN Y EFICIENCIA TÉRMICA . -- HISTORIA DE LA INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE . -- SISTEMAS DE INYECCIÓN MECÁNICA DIRECTA BOSCH . -- INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE KUGELFISCHER . -- INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE ROCHESTER . -- INYECTOR ELECTRÓNICO BENDIX . -- LA REVOLUCIÓN ELECTRÓNICA . -- L - JETRONIC DE BOSCH . -- MONO - JETRONIC DE BOSCH . -- MONOTRONIC DE BOSCH . -- BENDIX: LA CONEXIÓN FRANCESA . -- INYECCIÓN DIGITAL DE BENDIX Y CADILLAC . -- APLICACIONES DE LA INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE DE GENERAL MOTORS . -- INYECCIÓN EN UN SOLO PUNTO DE CHRYSLER . -- INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE ESTILO FORD . -- TRAYECTORIA DEL ECOJET DE PIERBURG . -- FIAT/MARELLI/WEBER . -- INYECCIÓN SOLEX EN UN SOLO PUNTO . -- EL FUTURO CONTROL DE LA MEZCLA DE COMBUSTIBLE
650 _aMECÁNICA AUTOMOTRIZ
700 _aNORBYE, JAN P.
942 _cTM001
_2ddc