000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36539
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003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.4.HARR.00
100 _aHARRINGTON, JAMES H.
100 _eAutor
245 0 _aADMINISTRACIÓN TOTAL. DEL MEJORAMIENTO CONTINUO
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2000
300 _a506
300 _c23.5
505 _aINTRODUCCIÓN . -- VISIÓN GENERAL . -- LIDERAZGO DE LA ALTA GERENCIA: PERSONAL QUE NECESITA CAMBIAR PRIMERO . -- PROCESO DE PLANEACIÓN DE NEGOCIOS: ALINEACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CON PERSONAL . -- PLANES DE CAMBIO AMBIENTAL: MEJORES PRACTICAS PARA LA PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL MEJORAMIENTO . -- ENFOQUE EN EL CLIENTE EXTERNO: MEJORES PRACTICAS PARA ESTABLECER EXCELENTES RELACIONES CON EL CLIENTE . -- SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000 . -- GERENCIA PARTICIPATIVA . -- CONFORMACIÓN DE EQUIPOS: GENERAR SINERGIA A LA ORGANIZACIÓN . -- EXCELENCIA INDIVIDUAL: MAS ALLÁ DE LOS EQUIPOS . -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR: DESARROLLAR UN PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE SUMINISTROS . -- CAMBIO RADICAL DE PROCESOS . -- EXCELENCIA DEL PROCESO DE PRODUCTOS: EL ASPECTO DE LA PRODUCCIÓN EN TODAS LAS ORGANIZACIONES . -- EXCELENCIA EN EL PROCESO DE SERVICIOS: COMO ATENDER MEJOR A LOS CLIENTES . -- EL PROCESO DE MEDICIÓN . -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL . -- RETRIBUCIONES Y RECONOCIMIENTOS
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _aHARRINGTON, JAMES H.
942 _cTM001
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