000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36533
_d36533
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.72.LECL.00
100 _aLECLERCQ, XAVIER
100 _eAutor
245 0 _aLA AUDITORIA DEL SERVICIO DE COMPRAS
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1995
300 _a101
300 _c23.0
505 _aCUATRO RAZONES LE IMPIDEN A USTED MEDIR LOS RESULTADOS DE SU SERVICIO DE COMPRAS . -- INCIDENCIA ECONÓMICA DE LAS COMPRAS, PARA UNA EMPRESA DADA . -- VALORACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS: MEDIOS DE MEDICIÓN . -- LA MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS: UNA PEQUEÑA TRAMPA Y OTRA MUY GRANDE . -- EL PERSONAL EN LA AUDITORIA DE COMPRAS . -- LOS MEDIOS PUESTOS AL SERVICIO DEL COMPRADOR . -- COMO TRABAJAN . -- COMO PONER EN MARCHA UNA AUDITORIA OPERACIONAL DE COMPRAS . -- UN SOLO INDICIO SIGNIFICATIVO: LOS RESULTADOS DE VENTAS . -- HAY QUE CONSERVAR UN SERVICIO DE COMPRAS. ORGANIZACIONES . -- EL INFORME DE LA AUDITORIA DE COMPRAS
650 _aCADENA Y SUMINISTROS
700 _aLECLERCQ, XAVIER
942 _cTM001
_2ddc