000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36511
_d36511
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.AREL.00
100 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
100 _eAutor
245 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2002
300 _a457
300 _c23.5
505 _a¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
942 _cTM001
_2ddc