000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36509
_d36509
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.157.DIAM.00
100 _aDIAMOND, JAY
100 _eAutor
245 0 _aMERCHANDISING VISUAL
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1999
300 _a248
300 _c23.0
505 _aEL CONCEPTO DEL MERCHANDISING VISUAL EN EL AMBIENTE CONTEMPORÁNEO . -- PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE LAS PRESENTACIONES VISUALES . -- DISEÑO DE LAS INSTALACIONES: EXTERIORES, ESTRUCTURAS DE ESCAPARATES, INTERIORES Y EXHIBIDORES . -- MANIQUÍES Y OTRAS FORMAS HUMANAS . -- PRINCIPIOS DEL DISEÑO . -- COLOR: CONCEPTOS FUNDAMENTALES Y APLICACIONES . -- ILUMINACIÓN: COMO DARLE UNA PRESENTACIÓN LLAMATIVA AL PISO DE VENTAS Y A LAS ÁREAS DE DISPLAY . -- ANUNCIOS Y GRÁFICOS . -- DISPLAY EN EL PUNTO DE COMPRA . -- COMO MONTAR UNA PRESENTACIÓN VISUAL
650 _aPUBLICIDAD COMERCIAL.-EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS
700 _aDIAMOND, ELLEN
942 _cTM001
_2ddc