000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36406
_d36406
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.285.BEDR.00
100 _aBEDRIÑANA AZCARZA, AQUILES
100 _eAutor
245 0 _aINTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA EDUCATIVA
250 _a
260 _aLIMA
260 _bCONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA - CONCYTEC
260 _c1997
300 _a201 PP
300 _c23.6 cm
505 _aFUNDAMENTOS DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-TENDENCIAS EN LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-ANTECEDENTES DE LA POLÍTICA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN PERUANA "PROYECTO AMAUTA".-LA NECESIDAD DE FORMACIÓN DE DOCENTES EN INFORMÁTICA.-EL COMPUTADOR EN LA EDUCACIÓN: DESARROLLO HISTÓRICO.-ESTRATEGIAS DEL USO DEL COMPUTADOR COMO MEDIO INSTRUCCIONAL.-EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y SELECCIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES.-PROGRAMA EDUCATIVO.-ANÁLISIS Y DISEÑO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS COMPUTARIZADOS.-ANÁLISIS DE LOS REQUERIMIENTOS EDUCACIONALES.-DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO.-EL DISEÑO INTEGRAL DE UN PROGRAMA EDUCATIVO.-ESTRUCTURA DE DATOS.-IMPLEMENTACIÓN Y PRUEBAS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO.-MATERIALES DE ENSEÑANZA.-DESARROLLO DEL PROGRAMA COMPUTARIZADO.-EDUCACIÓN A DISTANCIA BASADO EN INTERNET.-PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y LA INFORMÁTICA EDUCATIVA.-TEORÍAS DE APRENDIZAJE.-TEORÍA CONDUCTISTA.-COGNITIVISMO Y LA PSICOLOGÍA DE GESTALT.-COGNITIVISMO Y LA TEORÍA DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-COGNITIVISMO Y PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DE JEAN PIAGET
650 _aINFORMÁTICA EDUCATIVA
942 _cTM001
_2ddc