000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36399
_d36399
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.IBAÑ.00
100 _aIBAÑEZ MACHICAO, MARIO
100 _eAutor
245 0 _aCALIDAD TOTAL. RETO EMPRESARIAL
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1996
300 _a232
300 _c20.5
505 _aFUNDAMENTOS DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- RESEÑA HISTÓRICA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- DESARROLLO DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN VOLUNTARIA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- EL PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES DE CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- OBJETIVOS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE LOS MIEMBROS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- PRINCIPIOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- FUNDAMENTOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- EL AUTODESARROLLO EN EL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS . -- ACTIVIDADES DE GRUPO . -- PARTICIPACIÓN DE CADA UNO . -- LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD RADICAN EN EL TALLER . -- ACTIVACIÓN Y PERPETUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- METODOLOGÍA DE INDUCCIÓN DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD ORIENTADOS A LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL COMO RETO EMPRESARIAL . -- EL DESARROLLO ECONÓMICO INDUSTRIAL JAPONÉS Y EL INCREMENTO DE SU PRODUCTIVIDAD COMO RESULTADO DE LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL . -- CALIDAD TOTAL
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aIBAÑEZ MACHICAO, MARIO
942 _cTM001
_2ddc