000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36352 _d36352 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.33.PISC.00 | ||
100 | _aHERMOSA PISCOYA, LUIS | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMETAPEDAGOGÍA UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA. | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS | ||
260 | _c1993 | ||
300 | _a187 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aLA NATURALEZA DE LA PEDAGOGÍA.-TEORÍA CIENTÍFICA Y TEORÍA FILOSÓFICA.-LA NATURALEZA EPISTÉMICA DE LAS FORMULACIONES PEDAGÓGICAS.-LA LÓGICA DE LAS REGLAS PEDAGÓGICAS ENSAYOS EN FILOSOFÍA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-FILOSOFÍA DE LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-LA REFORMA EDUCATIVA PERUANA. | ||
650 | _aEL LENGUAJE PEDAGÓGICO | ||
650 | _aTEORÍAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |