000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36344 _d36344 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.207.INST.01 | ||
100 | _aINIDE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bINIDE | ||
260 | _c1980 | ||
300 | _a3t. | ||
300 | _c20.8 cm | ||
505 | _aTOMO I: BASES TEÓRICAS PARA EL PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO GLOBAL, SOCIAL Y REGIONAL.-PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN.-POLÍTICA EDUCACIONAL Y EL PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA.-LA EDUCACIÓN COMO SISTEMA SOCIAL PLANIFICABLE.-EL PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN TOMO II : MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA EL PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-DEMANDAS Y REQUERIMIENTOS DE LA EDUCACIÓN.-ESTRATEGIAS PARA EL PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-MODELOS PARA EL PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-TÉCNICAS DE ANÁLISIS Y DIAGNOSTICO.-TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN.-EVALUACIÓN DE LOS PLANES EDUCATIVOS TOMO III: PLANEAMIENTO EN EL NIVEL DE BASE.-PLANIFICACIÓN PARTICIPANTE Y DE BASE.-DIAGNOSTICO SITUACIONAL.-LA CARTA ESCOLAR | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA. | ||
650 | _aGESTIÓN EDUCATIVA | ||
700 | _aINSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |