000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36340 _d36340 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.15.ARDI.00 | ||
100 | _aARDILA, RUBEN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bSIGLO XXI | ||
260 | _c1970 | ||
300 | _a226 PP | ||
300 | _c18.0 cm | ||
505 | _aLA EXPERIMENTACIÓN EN PSICOLOGÍA.-PROBLEMAS BÁSICOS DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-LOS HECHOS DEL APRENDIZAJE.-LA SITUACIÓN DEL APRENDIZAJE.-CONDICIONAMIENTO CLÁSICO.-CONDICIONAMIENTO OPERANTE.-APRENDIZAJE: VISCERAL Y GLANDULAR.-MOTIVACIÓN.-CASTIGO Y APRENDIZAJE.-GENERALIZACIÓN.-APRENDIZAJE DE DISCRIMINACIÓN.-EXTINCIÓN.-OLVIDO.-FUNDAMENTOS BIOQUÍMICOS DEL APRENDIZAJE.-MODELOS MATEMÁTICOS DEL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |