000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36318
_d36318
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.MCGR.03
100 _aBERRY, THOMAS H.
100 _eAutor
245 0 _aCOMO GERENCIAR LA TRANSFORMACIÓN HACIA LA CALIDAD TOTAL
250 _a1A. ed
260 _aSANTAFE DE BOGOTA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1996
300 _a2t.
300 _c23.5
505 _aTOMO III . -- JACTEN QUE CONSISTE REALMENTE . -- PREPARACIÓN DEL ESCENARIO PARA LA CALIDAD . -- ESTRATEGIA PARA IMPLANTAR LA GERENCIA DE LA CALIDAD TOTAL . -- UN MODELO . -- EL TRABAJO EN EQUIPO . -- EQUIPOS PARA LA MC . -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD . -- CALIDAD A NIVEL DE UNIDADES . -- FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO . -- EL INICIO DE LA CALIDAD . -- LA ALTA GERENCIA . -- COMO ACCIONAR LOS ALTOS MANDOS . -- MIL PUNTOS DE CONTACTO . -- COMO EVITAR LAS TRAMPAS
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aBERRY, THOMAS H.
942 _cTM001
_2ddc