000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36185
_d36185
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.SOLO.00
100 _aSOLOMON, MICHAEL R.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING. PERSONAS REALES. DECISIONES REALES 2DA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _b
260 _c2001
300 _a594
300 _c27.5
505 _aCOMO TOMAR DECISIONES DE MARKETING . -- COMPRENSIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS MERCADOS . -- COMO CREAR Y ADMINISTRAR UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS . -- ASIGNACIÓN DE VALOR AL PRODUCTO . -- BIENVENIDO AL MUNDO DEL MARKETING . -- LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: COMO TOMAR DECISIONES EN UN AMBIENTE DINÁMICO . -- LA TOMA DE DECISIONES EN LA NUEVA ERA DEL MARKETING: COMO ENRIQUECER EL AMBIENTE DEL MARKETING . -- PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE: EL MARKETING EN UN AMBIENTE MULTINACIONAL . -- INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN DE MARKETING: COMO ANALIZAR EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS . -- POR QUE COMPRA LA GENTE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PORQUE COMPRAN LAS ORGANIZACIONES: LOS MERCADOS EMPRESA A EMPRESA . -- COMO AGUZAR EL ENFOQUE: ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO . -- COMO CREAR Y ADMINISTRA UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS . -- COMO CREAR UN PRODUCTO . -- COMO ADMINISTRA EL PRODUCTO . -- COMO AMPLIAR EL CONCEPTO DE PRODUCTO: MARKETING DE INTANGIBLES Y SERVICIOS . -- ASIGNACIÓN DE UN PRECIO AL PRODUCTO . -- MÉTODOS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE CANALES, VENTA AL POR MAYOR Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA: COMO ENTREGAR EL PRODUCTO . -- COMERCIO MINORISTA Y ELECTRÓNICO . -- LA SUPERAUTOPISTA DE LA PROMOCIÓN . -- PUBLICIDAD . -- PROMOCIÓN DE VENTAS, RELACIONES PUBLICAS Y VENTA PERSONAL
650 _aESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 _aSTUART, ELNORA W.
942 _cTM001
_2ddc