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100 _aMIQUEL, SALVADOR.
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250 _a1A. ed
260 _aMADRID
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505 _aCONTENIDO Y NATURALEZA DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y SUS TÉCNICAS . -- LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y SUS TÉCNICAS . -- EL CUESTIONARIO . -- ESCALA Y TÉCNICAS DE MEDIDA . -- EL MUESTREO . -- EL TRABAJO DE CAMPO Y LA PREPARACIÓN . -- TRATAMIENTOS SIMPLES DE LOS DATOS . -- EL ANÁLISIS DE LA VARIANZA . -- APLICACIONES DEL ANÁLISIS FACTORIAL, COMPONENTES PRINCIPALES Y FACTORIAL DE CORRESPONDENCIAS . -- APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CLÚSTER Y DEL ANÁLISIS DISCRIMINANTE A LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO Y DEL ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- LA SEGMENTACIÓN JERÁRQUICA . -- LA EXPERIMENTACIÓN EN EL MARKETING . -- LAS ESTRUCTURAS DE COVARIANZA Y EL ANÁLISIS CAUSAL . -- LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME . -- APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL A CAMPOS ESPECÍFICOS.
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
700 _aBIGNE, ENRIQUE.
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