000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36076
_d36076
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.049.RUGM.00
100 _aRUGMAN, ALAN M.
100 _eAutor
245 0 _aNEGOCIOS INTERNACIONALES. UN ENFOQUE DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1997
300 _a707
300 _c25.0
505 _aEL MUNDO, EL AMBIENTE, ESTRATEGIAS Y PERSPECTIVAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES . -- LA EMPRESA MULTINACIONAL . -- POLÍTICA INTERNACIONAL E INTEGRACIÓN ECONÓMICA . -- CULTURA INTERNACIONAL . -- COMERCIO INTERNACIONAL . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA GLOBAL . -- ESTRATEGIA DE ORGANIZACIÓN, PRODUCCIÓN, MARKETING, ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS . -- RIESGO POLÍTICO Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS FIANZAS INTERNACIONALES . -- COMO HACER NEGOCIOS EN LA COMUNIDAD EUROPEA, EN JAPÓN, EN AMÉRICA DEL NORTE . -- RETOS FUTUROS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.
650 _aEMPRESAS INTERNACIONALES-ADMINISTRACIÓN.-COMERCIO INTERNACIONAL
700 _aHODGETTS, RICHARD M.
942 _cTM001
_2ddc