000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36072
_d36072
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a380.141.RODR.00
100 _aRODRÍGUEZ BARRIO, J. ENRIQUE
100 _eAutor
245 0 _aGESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMUNDI PRENSA
260 _c1990
300 _a259 PP
300 _c23.6 cm
505 _aINFORMACIÓN COMERCIAL.-INVESTIGACIONES DE MERCADO.-PREVISIÓN COMERCIAL.-SEGMENTACIÓN COMERCIAL DEL MERCADO.-PLANIFICACIÓN COMERCIAL.-DETERMINACIÓN DEL MARKETING - MIX.-ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y MARCAS.-ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-ESTRATEGIA DE PRECIOS.
650 _aEMPRESAS AGROPECUARIAS.
650 _aCOMERCIO
700 _aRIVERA VILAS, LUIS M.
700 _aOLMEDA FERNÁNDEZ, MIGUEL
942 _cTM001
_2ddc