000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35976
_d35976
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.1.AREN.00
100 _aARENS, WILLIAM F.
100 _eAutor
245 0 _aPUBLICIDAD. 7A EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2000
300 _aP.V.
300 _c27.5
505 _aPERSPECTIVAS DE LA PUBLICIDAD . -- ASPECTOS ECONÓMICO, SOCIAL Y LEGAL DE LA PUBLICIDAD . -- FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD . -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y LA MEZCLA DE MARKETING. DETERMINANTES DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA . -- PLANEACIÓN DEL MARKETING Y DE LA PUBLICIDAD . -- PLANEACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS . -- INTEGRACIÓN DE LA PUBLICIDAD A OTROS ELEMENTOS DE LA MEZCLA DE COMUNICACIÓN . -- MARKETING DIRECTO, VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- CREACIÓN DE ANUNCIOS Y COMERCIALES . -- ESTRATEGIA CREATIVA Y EL PROCESO CREATIVO . -- ARTE Y EL TEXTO PUBLICITARIO . -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS PARA LOS MEDIOS IMPRESOS, ELECTRÓNICOS Y DIGITALES . -- UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
650 _aPUBLICIDAD.-EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS.-PROPAGANDA.-PUBLICIDAD COMERCIAL
700 _aARENS, WILLIAM F.
942 _cTM001
_2ddc