000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35878
_d35878
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.5.FRAN.00
100 _aFRANK, ROBERT H.
100 _eAutor
245 0 _aMICROECONOMÍA Y CONDUCTA.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1999
300 _a796
300 _c23.5
505 _aLA OFERTA Y LA DEMANDA . -- LA TEORÍA DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR: LA ELECCIÓN RACIONAL Y LA DEMANDA DEL CONSUMIDOR, LA DEMANDA DEL MERCADO . -- LA TEORÍA DE LA EMPRESA Y LA ESTRUCTURA DE MERCADO: LA PRODUCCIÓN, LOS COSTES, LA COMPETENCIA PERFECTA, EL MONOPOLIO, EL OLIGOPOLIO . -- LOS MERCADOS DE FACTORES: EL TRABAJO, EL CAPITAL . -- EL EQUILIBRIO GENERAL Y EL BIENESTAR.
650 _aMICROECONOMÍA
700 _aFRANK, ROBERT H.
942 _cTM001
_2ddc