000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35852
_d35852
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.ZIKM.00
100 _aZIKMUND, WILLIAM G.
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 6TA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1998
300 _a737
300 _c25.5
505 _aINTRODUCCIÓN . -- EL PAPEL DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNDIAL E INTERNET . -- ETAPAS INICIALES DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN . -- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN PARA LA RECOPILACIÓN DE DATOS PRIMARIOS . -- ENCUESTAS . -- OBSERVACIÓN . -- INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL . -- MEDICIÓN DE CONCEPTOS . -- MEDICIÓN DE ACTITUDES . -- MUESTREO Y TRABAJO DE CAMPO . -- DISEÑO DE MUESTRAS Y PROCEDIMIENTOS DE MUESTREO . -- DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA . -- TRABAJO DE CAMPO . -- ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE DATOS . -- EDICIÓN Y CODIFICACIÓN . -- ANÁLISIS ESTADÍSTICO UNIVARIADO, BIVARIADO Y MULTIVARIADO
650 _aANÁLISIS DE MERCADO.-MERCADOTECNIA
700 _aZIKMUND, WILLIAM G.
942 _cTM001
_2ddc