000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35838
_d35838
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.KINN.02
100 _aKINNEAR, THOMAS C.
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 5TA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1999
300 _a874
300 _c28.5
505 _aINTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING . -- EL NEGOCIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- LA DECISIÓN DE LLEVAR A CABO LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DETERMINAR EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN Y LAS FUENTES DE DATOS . -- DESARROLLO DL PROCEDIMIENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS . -- EL PROCESO DE MEDICIÓN . -- MEDICIÓN DE ACTITUDES . -- DISEÑOS CASUALES . -- RECOLECCIÓN DE DATOS . -- DISEÑO DE FORMATOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS . -- PLAN DE MUESTREO Y RECOLECCIÓN DE DATOS . -- LOS PRINCIPIOS DEL MUESTREO . -- MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y TAMAÑO DE LA MUESTRA . -- PROCEDIMIENTOS MAS COMPLEJOS DE MUESTREO . -- OPERACIONES DE CAMPO . -- ANÁLISIS DE DATOS Y ELABORACIÓN DE INFORMES SOBRE LOS HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN . -- PROCESAMIENTO DE DATOS . -- ANÁLISIS UNIVARIADO DE DATOS . -- ANÁLISIS BIVARIADO DE DATOS . -- ANÁLISIS MULTIVARIADO DE DATOS I: MÉTODOS DE INTERDEPENDENCIA . -- APLICACIONES . -- MEDICIÓN Y PRONOSTICO DE LA DEMANDA . -- INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS Y PRUEBA DE MARKETING . -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA . -- INVESTIGACIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y FIJACIÓN DE PRECIOS
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS.-MARKETING
700 _aTAYLOR, JAMES R.
942 _cTM001
_2ddc