000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35821 _d35821 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.ARAN.00 | ||
100 | _aARANCIBIA C., VIOLETA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2DA EDIC | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bALFAOMEGA | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a277 PP | ||
300 | _c30.0 cm | ||
505 | _aPERSPECTIVA HISTÓRICA DE LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN TEORÍAS CONDUCTUALES DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: TEORÍAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: APLICACIONES RECIENTES DE LA TEORÍA COGNITIVA A LA EDUCACIÓN.-TEORÍAS PSICOLÓGICAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: TEORÍA HUMANISTA.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: LOS RECURSOS AFECTIVOS DEL EDUCANDO.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: EL PROFESOR.-TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: FAMILIA Y ESCUELA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | _aHERRERA P., PAULINA | ||
700 | _aSTRASSER S., KATHERINE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |