000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35813 _d35813 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.CRAI.00 | ||
100 | _aCRAIG, GRACE J. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMANUAL DE PSICOLOGÍA Y DESARROLLO EDUCATIVO | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bPRENTICE HALL | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a4t. | ||
300 | _c28.0 cm | ||
505 | _aTOMO I: PANORAMA, PROCESOS Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN.-TEORÍAS DEL DESARROLLO HUMANO.-HERENCIA Y AMBIENTE.-DESARROLLO PRENATAL Y PARTO.-DESARROLLO FÍSICO DE LA INFANCIA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO Y DEL LENGUAJE EN LA INFANCIA.-DESARROLLO PSICOSOCIAL EN LA INFANCIA.-DESARROLLO FÍSICO Y COGNOSCITIVO EN LA NIÑEZ TEMPRANA. TOMO II: DESARROLLO FÍSICO Y COGNOSCITIVO EN LA NIÑEZ MEDIA, ADOLESCENCIA, JUVENTUD Y VEJEZ.-DESARROLLO PSICOSOCIAL EN LA NIÑEZ MEDIA, ADOLESCENCIA, JUVENTUD, MADUREZ Y VEJEZ. TOMO III: DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LENGUAJE.-DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y EMOCIONAL.-HABILIDADES Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-IMPACTO DE LA CULTURA Y LA COMUNIDAD.-PERSPECTIVAS CONDUCTUALES Y COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE.-CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO. TOMO IV: MOTIVACIÓN, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS.-EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LA CLASE. | ||
650 | _aPSICOPEDAGOGÍA . | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | _aWOOLFOLK, ANITA E. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |