000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35623
_d35623
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.3078.POOL.00
100 _aPOOLE, BERNARD J.
100 _eAutor
245 0 _aTECNOLOGÍA EDUCATIVA. EDUCAR PARA LA SOCIOCULTURAL DE LA COMUNICACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
250 _a
260 _aESPAÑA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1999
300 _a390 PP
300 _c20.0 cm
505 _aLO QUE LAS INVESTIGACIONES DICEN SOBRE EL USO DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE.-EL HARDWARE INFORMÁTICO PARA ENTORNOS EDUCATIVOS.-EL SOFTWARE INFORMÁTICO PARA MICROORDENADORES.-LOS ENTORNOS INFORMÁTICOS EDUCATIVOS.-LA ENSEÑANZA GESTIONADA POR ORDENADOR (EGO).-LA ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR (EAO).-LOS ORDENADORES Y LAS COMUNICACIONES.-LA EDUCACIÓN EN LÍNEA. LA ENSEÑANZA A DISTANCIA E INTERNET.-LA EDUCACIÓN MULTIMEDIA.-LA CREACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA ENTORNOS EDUCATIVOS.-LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS.-EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y SOCIEDAD.-ÉTICA E INFORMÁTICA: LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD Y LAS DESIGUALDADES ASOCIADAS AL USO DE LOS ORDENADORES.-EL DELITO INFORMÁTICO: PIRATERÍA DE SOFTWARE Y HACKING
650 _aTECNOLOGÍA EDUCATIVA
942 _cTM001
_2ddc