000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35588 _d35588 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1523.WEST.00 | ||
100 | _aWESTBURY, CHRIS | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aSABEMOS COMO SE APRENDE. NUEVOS ENFOQUES SOBRE EL APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aPERU | ||
260 | _bGRAFICA TALLERES | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a236 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN A LA CIENCIA COGNITIVA.-BREVE HISTORIA DE LAS CIENCIAS COGNITIVAS.-TENDENCIAS ACTUALES DE LA CIENCIA COGNITIVA.-LAS CARACTERÍSTICAS DETERMINANTES DE LA CIENCIA COGNITIVA.-QUE ES UNA REPRESENTACIÓN MENTAL.-LA CIENCIA COGNITIVA Y LA EDUCACIÓN.-APRENDIZAJE CON ÉXITO.-APRENDIZAJE SIN ÉXITO.-LA EVOLUCIÓN DEL CEREBRO, LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN.-PENSANDO EN NIVELES. UN ENFOQUE DE SISTEMAS DINÁMICOS PARA ENTENDER EL MUNDO.-QUE ES NORMAL, DESPUÉS DE TODO.-TERAPIA PARA LA ANSIEDAD EPISTEMOLÓGICA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aPROCESOS DE APRENDIZAJE | ||
700 | _aWILENSKY, URI | ||
700 | _aRESNICK, MITCHEL | ||
700 | _aDENNET, DANIEL C. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |