000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35384
_d35384
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.1.CALD.00
100 _aCALDERÓN QUINO, FERNANDO
100 _eAutor
245 0 _aPUBLICIDAD: CREATIVIDAD, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA EL AÑO 2000
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1996
300 _a105
300 _c20.8
505 _aCREATIVIDAD: EL PRODUCTO DEL FUTURO . -- REFLEXIONES SOBRE LA INCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA CALIDAD DE VIDA DEL HOMBRE . -- PUBLICIDAD: REALIDAD O FANTASÍA . -- EL FUTURO POR DONDE SE MUEVE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA . -- LA PUBLICIDAD EN EL MUNDO
650 _aPUBLICIDAD
700 _aCALDERÓN QUINO, FERNANDO
942 _cTM001
_2ddc