000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35348
_d35348
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a302.2.SERR.00
100 _aSERRANO, MANUEL MARTIN
100 _eAutor
245 0 _aLA PRODUCCIÓN SOCIAL DE COMUNICACIÓN
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c1986
300 _a502
300 _c23.0
505 _aPRESENTACIÓN DE LA TEORÍA SOCIAL DE LA COMUNICACIÓN . -- FUNDAMENTOS PARA UNA TEORÍA SOCIAL DE LA COMUNICACIÓN . -- PLANTEAMIENTO TEÓRICO Y METODOLÓGICO PARA EL ESTUDIO DE LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE COMUNICACIÓN . -- LA SELECCIÓN DEL ACONTECER PUBLICO Y SU UBICACIÓN EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO . -- EL RELATO A PROPÓSITO DEL ACONTECER PUBLICO . -- EL CAMBIO SOCIAL Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
650 _aCOMUNICACIÓN SOCIAL
700 _aSERRANO, MANUEL MARTIN
942 _cTM001
_2ddc