000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35324
_d35324
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.1042.INST.00
100 _aINSTITUTO PARA AMÉRICA LATINA
100 _eAutor
245 0 _aPUBLICIDAD: LA OTRA CULTURA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1987
300 _a292
300 _c20.5
505 _aECONOMÍA Y PUBLICIDAD . -- ECONOMÍA NACIONAL Y PUBLICIDAD . -- PUBLICIDAD, ECONOMÍA Y DEMOCRATIZACIÓN DE LAS COMUNICACIONES . -- PUBLICIDAD, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DEPENDENCIA . -- PUBLICIDAD TRANSNACIONAL . -- MUJER Y PUBLICIDAD: MAS ALLÁ DE UNA IMAGEN . -- PROPAGANDA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS . -- PUBLICIDAD Y CRISTIANISMO
650 _aPUBLICIDAD
700 _aINSTITUTO PARA AMÉRICA LATINA
942 _cTM001
_2ddc