000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35291
_d35291
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a302.23.HAME.00
100 _aHAMELINK, CEES J.
100 _eAutor
245 0 _aLA ALDEA TRANSNACIONAL.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bGUSTAVO GILI
260 _c1980
300 _a333
300 _c21.0
505 _aLA COMUNICACIÓN EN LA ALDEA MUNDIAL . -- EL INTERÉS EMPRESARIAL EN LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL . -- CONCENTRACIÓN EN LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL . -- DEPENDENCIA CULTURAL EN LA ALDEA EMPRESARIAL . -- ALGUNOS SIGNOS DE UNA RESISTENCIA CULTURAL . -- EXPLORACIÓN DE UN PODER DE CONTRAPESO.
650 _aCOMUNICACIÓN DE MASAS
700 _aHAMELINK, CEES J.
942 _cTM001
_2ddc