000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35047
_d35047
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.27.TENB.01
100 _aTENBRINK, TERRY D
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN GUÍA PRACTICA PARA PROFESORES.
250 _a
260 _aMADRID
260 _bNARCEA
260 _c1999
300 _a460 PP
300 _c24.0 cm
505 _aCONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACIÓN.-PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA EVALUACIÓN.-PASOS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN.-DESCRIBIR LA INFORMACIÓN NECESARIA.-PREPARATIVOS PARA OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA.-OBTENER, ANALIZAR Y REGISTRAR LA INFORMACIÓN.-FORMULAR JUICIOS.-TOMAR DECISIONES.-RESUMIR Y DAR A CONOCER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN.-PROCEDIMIENTOS PARA CONSTRUIR O SELECCIONAR INSTRUMENTOS ESPECÍFICOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN.-ELABORAR CUESTIONARIOS, PLANES DE ENTREVISTAS DE INSTRUMENTACIÓN SOCIOMÉTRICOS.-DISEÑAR PROYECTOS Y TAREAS.-CONSTRUCCIÓN DE TEST POR EL PROFESOR.-SELECCIÓN DE TEST ESTANDARIZADOS.
650 _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
942 _cTM001
_2ddc