000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35047 _d35047 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.27.TENB.01 | ||
100 | _aTENBRINK, TERRY D | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN GUÍA PRACTICA PARA PROFESORES. | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a460 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aCONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACIÓN.-PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA EVALUACIÓN.-PASOS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN.-DESCRIBIR LA INFORMACIÓN NECESARIA.-PREPARATIVOS PARA OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA.-OBTENER, ANALIZAR Y REGISTRAR LA INFORMACIÓN.-FORMULAR JUICIOS.-TOMAR DECISIONES.-RESUMIR Y DAR A CONOCER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN.-PROCEDIMIENTOS PARA CONSTRUIR O SELECCIONAR INSTRUMENTOS ESPECÍFICOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN.-ELABORAR CUESTIONARIOS, PLANES DE ENTREVISTAS DE INSTRUMENTACIÓN SOCIOMÉTRICOS.-DISEÑAR PROYECTOS Y TAREAS.-CONSTRUCCIÓN DE TEST POR EL PROFESOR.-SELECCIÓN DE TEST ESTANDARIZADOS. | ||
650 | _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |